2 respuestas a Diálogo y Redes Sociales: Grupo Vips y Budget Spain, estar, o estar por estar.

  1. María Garcia dijo:

    Hola Pepe,

    Tu post me ha parecido muy interesante, sin embargo, no puedo estar de acuerdo contigo.

    Budget Spain acaba de lanzarse en redes sociales y tanto su perfil en Facebook como en Twitter tienen una buena interacción por parte de la marca. Sin duda, no creo que se pueda generalizar por una mala experiencia que ha podido ser provocada por un fallo en la monitorización de la misma.

    Conozco el caso de un amigo que contactó con ellos a través de Twitter y recibió una respuesta a su consulta en no más de unas horas.

    Con respecto a grupo Vips me parece que tienen que mejorar mucho más en el offline que en online, el servicio en muchos restaurantes aun peca de ser lento y no especialmente agradable.

    Un saludo!

  2. Pepe Cuesta dijo:

    Hola María, te agradezco tu aportación y opinión, aunque sea contraria. Como todo, lo que aquí cuento es mi experiencia, y estoy seguro que a otras personas Budget las habrá contestado o contactado, así como el Grupo Vips a otras personas no.
    La monitorización a veces falla, por eso mencioné expresamente la cuenta en Twitter, así que han visto mi mención si o si, su falta de contacto no es culpa de ninguna herramienta, estarás de acuerdo conmigo en este punto. Otra cosa es que decidieran “dejarme pasar” que a veces se hace. El agravante fue la encuesta.
    No hablo de producto o servicio (coche, precios, rapidez de camareros y trato), hablo de diálogo, me ciño al aspecto del diálogo, por eso de la segunda parte, bueno, eso ya es otro cantar, y es muy acertada tu observación, porque esto de dialogar está muy bien, pero luego hay que trasladarlo a realidades, totalmente de acuerdo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>